Fandom

Wiki The Teen Titans

Chico Bestia

17páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Chico Bestia
Teentitans beastboy.png
Perfil
Nombre real Garfield "Gar" Mark Logan
Lugar de origen África
Residencia Jump City
Especie humana alterada
Afiliaciones Patrulla Condenada

Jóvenes Titanes

Amigos Raven (posible interés amoroso)

Terra (anterior interés amoroso)
Cyborg (mejor amigo)
Robin
Starfire
Aqualad

Familiares Patrulla Condenada (familia sustituta)

Mark Logan (padre, fallecido)
Marie Logan (madre, fallecido)

Poderes & habilidades adoptar la forma de cualquier animal en la Tierra o cualquier animal que haya conocido o visto, capacidad avanzada en artes marciales, resistencia humana máxima, habilidades de liderazgo, pensador rápido encima del promedio
Armas cualquier cosa que su "forma actual le provea (dientes, garras, cuernos, colmillos, etc.)
Gustos tratar de hacer reír a Raven

beber cerveza de raíz
comer tofu
escuchar música
hacer chistes
ciclomotores
jugar bromas practicas
jugar videojuegos
ver televisión

Primera aparición episodio 3 (escrito)

episodio 1 (emisión)

Actores de voz Greg Cipes (EE.UU.)

Chico Bestia era un antiguo miembro de la Patrulla Condenada, y uno de los cinco miembros fundadores de los Jóvenes Titanes.

BiografíaEditar

Los padres de Chico Bestia, Mark y Marie Logan, fueron unos genetistas que recorrieron las selvas del mundo para estudiar su fauna. Chico Bestia fue criado en la selva de Brasil, África, India y varios otros lugares. El matrimonio Logan especialmente se había interesado en una rara especie de monos verdes, sin embargo, el día en que por fin los encontraron, algo terrible ocurrió.

Chico Bestia fue mordido por un mono y contrajo una grave enfermedad llamada Sakutia. Para salvarlo, sus padres trataron de curarlo con un nuevo suero experimental, que fue lo que le otorgó sus habilidades cambia-forma. Como efecto secundario, su piel, cabello y ojos se volvieron verdes. Más tarde sus padres murieron en un accidente de navegación, que hasta el día de hoy Chico Bestia cree que podría haber evitado, quedando huérfano. Después, Chico Bestia, decidido a unirse a la Patrulla Condenada, irrumpieron en sus oficinas centrales. Se le trató como a un intruso, pero sus esfuerzos por escapar al tratar de capturarlo termino por impresionarlo, lo que le valió su membresía en el equipo.

Chico Bestia era originalmente el miembro más joven de la Patrulla Condenada. Sin embargo, la actitud de Mento disciplina dura y su actitud menos-que-alentadora finalmente lo dejo alienado de su familia sustituta, y se fue a por su cuenta. Buscando un lugar nuevo donde vivir, llegó a la Jump City, donde se encontró con Robin, Starfire, Cyborg y Raven, ayudandoles a liberar a Starfire de sus captores Gordanianos. Más tarde, los cinco formaron un nuevo equipo por su cuenta, los Jóvenes Titanes.

A lo largo de su carrera con los Titanes, Chico Bestia siguió demostrando una actitud muy bromista y despreocupada que a menudo causa una gran cantidad de problemas, pero sí tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, que rara vez exhibe, sin embargo. La vez que cuando accidentalmente causó que Cyborg descargara en su sistema un virus informático malévolo de una copia pirata de su juego de ordenador favorito (Mega Monkeys 4), ocasionó que causara destrozos a traces de la ciudad, consumiendo todo aquello que estuviera a la vista. Sintiéndose culpable por lo que había hecho, Chico Bestia, junto con Gizmo, que fue presionado para prestar asistencia (ya que él y Cyborg comparten una antipatía mutua), entró en el cuerpo de Cyborg en forma de una ameba y finalmente logró derrotar al virus por su propia cuenta.

Más tarde, durante su primer enfrentamiento con Adonis, Chico Bestia y su adversario fueron rociados con productos químicos experimentales que desencadenaron el surgimiento de un lado más salvaje y su eventual transformación en una especie de super-hombre lobo. De esta forma Chico Bestia lucho contra Adonis por la vida de Raven, y logró derrotarlo. Después, utiliza esta forma de hombre lobo sólo una vez más, cuando Slade, como un peón al servicio de Trigon, atacó la torre de los Titanes con un ejército de demonios de fuego. Nunca la utilizó de nuevo después de entonces, lo que sugiere que incluso con la fuerza y las habilidades que obtiene, él consideraba es un peligro que sólo se debe utilizar como último recurso.

Durante la quinta temporada de Los Jóvenes Tintanes el argumento se enfoca mucho más en Chico Bestia, mientras expone su historia pasada como miembro de la Patrulla Condenada. En esta temporada, Chico Bestia exhibe una sorprendente cantidad de habilidades de liderazgo inherentes; finalmente convence a Mento para pensar en un camino para atravesar una situación difícil en lugar confiar solamente en la fuerza bruta, y cuando la Hermandad del Mal atacó a los jóvenes superhéroes de todo el mundo, lideró a Herald, Jericó, Pantha y Más en un asalto contra la sede de la Hermandad. Él sigue desempeñándose como el líder incluso después de que Cyborg, Starfire, Raven, y varios otros Titanes se unen a esa batalla, sólo cesando después de que Robin es descongelado.

Descarga.jpg

Chico Bestia una vez se enamoró de Terra, quien tenia la capacidad de controlar la tierra y los elementos terrestres, pero sufría de una inseguridad surgida de su falta de control total sobre sus poderes. Terra eventualmente traicionó a los Jóvenes Titanes como un aliado de Slade. En última instancia, ella obtuvo su redención ayudando a los Titans para derrotar a Slade, sin embargo, ella se convirtió en piedra en el proceso. No obstante, Chico Bestia todavía conserva fuertes sentimientos por Terra. En el episodio final de la serie, Chico Bestia se encontró con una chica idéntica a Terra, pero parece no tener ningún recuerdo de su tiempo con los Titanes; si ella es o no realmente Terra sufrimiento amnesia es un hecho que permanece inexplicado. Al final, Chico Bestia se dio cuenta de que si realmente era Terra, entonces ella no quería recordar su pasado infame y doloroso, y finalmente decidió dejarla ir.

PersonalidadEditar

RelacionesEditar

RobinEditar

StarfireEditar

ravenEditar

es un interes amoroso de chico bestia el quedo enamorado de ella desde que le dijo que era gracioso

Poderes de animalesEditar

TransformacionesEditar

AparicionesEditar

Los Jóvenes TitanesEditar

Primera temporadaEditar

Segunda temporadaEditar

Tercera temporadaEditar

Cuarta temporadaEditar

Quinta temporadaEditar

Película Editar

en la pelicula los jovenes titanes mision en tokio se enamora de una japonesa.

VideojuegosEditar

OtrasEditar

CuriosidadesEditar

  • Chico Bestia y Raven fueron escritos intencionalmente por David Slack, el escritor principal de Los Jóvenes Titanes, como una "pareja casada", por lo tanto su relación era una de profunda lealtad y afecto, pero también atada con choques entre sus personalidades conflictivas. Esta relación de "amor difícil" entre Chico Bestia y Raven es continuada en la película Los Jóvenes Titanes: Misión Tokio, también escrita por Slack.
  • Chico Bestia es un vegetariano auto-proclamado, pero demuestra características del veganismo, como el no comer huevos o beber leche verdadera. Aunque es visto comiendo helado, no se especifica el sabor u otra característica, pudiendo haber sido elaborado sin contenidos lácteos (helado al agua).
  • Se desconoce la edad exacta de Chico Bestia, pero muchas personas suponen que es el más joven de todos los titanes, porque su tono de voz sigue siendo muy agudo. También es muy posible que todavía no haya atravesado la pubertad.
  • Chico Bestia es el único Titan masculino con habilidad natural para poder volar.

También en Fandom

Wiki al azar