FANDOM

Cy
Cyborg-teen-titans-9539584-516-700

Cyborg es el medio hombre medio cibernético, experto tecnológico principal y uno de los cinco miembros fundadores de los Jóvenes Titanes .

OrigenEditar

Cyborg era un prometedor atleta adolescente fuerte antes de un accidente que mató a su madre y le hirió tan gravemente que sus partes del cuerpo dañadas fueron sustituidas por la cibernética para mantenerlo con vida. Pero ya que estas partes mecánicas no fueron discretos, que fue rechazado por su entorno familiar y sus amigos, que le frustraba mucho. Una noche, Cyborg se lanzaron a las calles, donde se encontró con la nueva llegada de Robin y Chico Bestia librando una chica extraña y no violento , que en realidad era un fugitivo de un transporte de prisioneros. Pronto se unió a la chica misteriosa del Cuervo , los jóvenes se unieron para derrotar a la chica captores alienígenas y formó un equipo permanente de lucha contra la maldad. Cyborg construyó la Torre de los Titanes y sus sistemas de una nave de aterrizaje Gordanian, y el equipo se trasladó a su nueva sede. A partir de ahí Cyborg fue jefe técnico del equipo, la construcción de sus vehículos primarios tales como el T-Car y T-Ship .

Cyborg llevaba una sudadera para ocultar sus cibernética. Añadida Por Michaellong80 En la tercera temporada de la serie, Cyborg utiliza el alias de piedra y un par de anillos holográficas para infiltrarse en la Academia HIVE , que era en ese momento administrado y la mente controlada por el Hermano Sangre . Cyborg como Stone Añadida Por Mystogan Zeref Los Titanes expuesto y frustró su plan de utilizar una nueva superarma llamado Amplificador Ion, pero en el proceso, sin saberlo, Cyborg tenía los planes de construcción para sus cibernética copiados por la sangre, que los utilizaron para construir súper armas nuevas. Indignado, Cyborg declarado una venganza personal en sangre y se enfrentó a él personalmente cuando intentó emplear un cañón sónico gigantesco de una base submarina. Sin embargo, las habilidades marciales de artes de sangre pudo más que él, y sólo él ganó con Bumblebee 's ayuda, que era en ese momento infiltrarse en la colmena con la ayuda de Aqualad . Con el fin de dar caza a la sangre y otros supervillanos más eficiente, Cyborg ayudó a Bumblebee y Aqualad establecer y equipar una rama oriental de los titanes, con Speedy y Menos y Más unirse a las filas. Pronto fueron atacados por la sangre y un ejército de robots modelados Cyborg- , pero al parecer logró repeler a todos. Se reunió con una propuesta para quedarse y convertirse en el líder de Oriente Titanes, Cyborg decidió quedarse con su nuevo equipo. Al final resultó que, sin embargo, la sangre había logrado capturar y lavar el cerebro de los Titans Oriente para convertirse en sus alumnos, y también inició su propia transformación en un cyborg. Cuando Cyborg descubrió esto, apenas pudo llamar a sus viejos compañeros de equipo para obtener ayuda. Al final, la sangre dominó a todos y Cyborg frente, exigiendo saber qué había permitido Cyborg en su forma humana Añadida Por Mystogan Zeref Cyborg para resistir a su lavado de cerebro psíquico. En su frustración, Sangre vinculado su mente demasiado estrecha colaboración con Cyborg, quien ejerció su propia fuerza de voluntad y no sólo logró derrotar sangre al romper sus cibernética, sino también para restaurar físicamente los daños causados ​​a él durante la pelea. Después, Cyborg descubrió que no podía renunciar a su compromiso con sus viejos compañeros de equipo, así que dejó el Oriente Titanes, a pesar de que se mantiene en una buena situación personal con ellos. En un momento dado, Cyborg se intentó actualizar mediante la instalación de un chip procesador llamado super-máxima-7 (o Max-7) en su cerebro cibernético. Inicialmente se hizo un trabajo para su beneficio, aumentando su velocidad de procesamiento físico y mental más allá de sus capacidades anteriores. Pero cuando los Titanes abordó por primera vez Billy numerosos y no pudieron atraparlo, un Cyborg frustrado y obsesivo comenzó a cerrar su personalidad humana con el fin de aumentar la eficiencia de la Max-7, que tuvo el efecto perjudicial de hacerlo cada vez más un robot, y, finalmente, el conflicto entre la naturaleza humana y cibernética condujo a un cortocircuito que casi lo mata. Los otros Titanes lograron sacar el chip antes de que esto podría suceder, y ahora restaurados a su verdadero yo, Cyborg ideó un plan exitoso que derribó numerosos para siempre. En otra ocasión, Cyborg fue arrancado 5.000 años en el pasado por una bruja hechizo 's y se encontró con una princesa bárbara llamada Sarasim . Aunque se sentía incómodo sin la tecnología adecuada (especialmente desde que sus sistemas se requiere recargas periódicas) y que no se sentía en su casa, y poco a poco Sarasim se enamoró. Posteriormente, se enteró de que su competidor Krall se encargó de traerlo aquí, y él y Sarasim preparado para enfrentarse a él en la batalla. Antes de que pudiera ayudar en la lucha contra Sarasim Krall, Raven consiguió sacarlo de nuevo en el presente, pero se consoló cuando Raven le dijo que Sarasim había logrado derrotar Krall.

PersonalidadEditar

Como persona, Cyborg es un personaje muy extrovertido y amante de la diversión al que le gusta disfrutar de la vida, sobre todo desde que encontró amigos que lo consideran una persona, no un bicho raro. Le gusta disfrutar de los juegos de vídeo, jugando con artilugios tecnológicos y comer. También tiende a ser terco y ha tenido algunas discusiones serias con Robin en el pasado, pero él tiene una capacidad de segundo al mando en ausencia de Robin. Él también tiene argumentos frecuentes con Chico Bestia , en su mayoría sobre el gusto culinario de este último y el hábito de colocar mal toda clase de artículos de uso personal, aunque los dos entretener una estrecha relación. Él asume el papel protector hermano mayor a Raven y Starfire, consiguiendo muy disgustado cuando se pone triste y hace todo lo posible para comodidad cuando puede.

Una faceta de la vulnerabilidad personal es Cyborg gran orgullo personal en sus invenciones y construcciones. Por esta razón, tiende a fomentar un disgusto enorme para cualquier persona abusando de su tecnología por razones egoístas, especialmente Gizmo y hermano de sangre , y para ser sobreprotectores de sus proyectos más personales, como el T-Car. También posee un apetito enorme, y él consumirá ningún comestibles a su alcance cuando tiene hambre. Su comida favorita es la barbacoa y él también disfruta especialmente batidos, pizzas y comida waffles.The único que no toque voluntariamente se cocina Starfire y el tofu (especialmente desde que Chico Bestia hace todo lo posible para tratar de hacer lo que comen) a pesar de que una vez erróneamente se comió la fuente NUFU, un subsitute carne alienígena.

RelacionesEditar

Chico BestiaEditar

Chico Bestia es el mejor amigo de Cyborg. Cyborg nunca se atreve a poner Chico Bestia en su lugar, sobre todo si se considera que el héroe más joven está siendo grosero o desconsiderado. Sin embargo, él está tan a menudo visto junto a su amigo hacer travesuras con él. A pesar de amor de Cyborg de la carne, y el amor Chico Bestia de tofu, que ambos siguen siendo amigos cercanos. Cyborg y Chico Bestia tienen mucho en común, incluyendo una afición por la comida del desayuno, jugar videojuegos, ver películas y jugar bromas a los demás. A lo largo de la serie, Cyborg se demuestra que tienen una relación de amor difícil con Chico Bestia. Los dos están cerca, pero Cyborg siente la necesidad de mantener a Chico Bestia en línea y tal vez inculcar consideración un poco más y la madurez en él. Ellos también disfrutan jugando su juego favorito se compone "Stankball".

RavenEditar

Raven y Cyborg tiene la relación más compleja de todos los Titanes. Ellos tenían muy pocos episodios dedicados a la mayoría dos de ellos. Esto es probablemente porque los dos de ellos han sido siempre bastante cerca y cómodo alrededor de la otra, como Cyborg parece apreciar preferencia de Raven para la paz y la tranquilidad, pero todavía trata de incluirla. Raven, por su parte, parece corresponder a este, ya que es más paciente con Cyborg que ella es la más infantil Chico Bestia. En los Teen Titans Go! comics, en Navidad, Cyborg Cuervo compró un antiguo librero sabía que ella quería, lo que Raven para convertirse extrañamente eufórico y mostrando una apreciación de sus gustos y aficiones. Cuando Raven se siente fuera de lugar y solo, Cyborg la consuela y le hace sentir mejor, casi asumiendo el papel de hermano mayor. Cyborg se demuestra que es a menudo una mayor comprensión de Raven que los otros Titanes, cuando él no insistió en el asunto de Cuervo stankball jugando con él y Chico Bestia cuando estaba claro que no quería jugar, y tratando de hacer un Chico Bestia enojada dejarla ser. Raven, a su vez, parece aceptar Cyborg como él es, sin duda, y acepta su entusiasmo por sus aficiones, aunque ella no la comparte.   Cyborg Cuervo hace sonreír más que nadie en la serie. Sus grandes sonrisas, al menos, dos episodios centrado en torno a problemas de Cyborg. Cyborg menudo vela por Raven. Parece que se llevan bien y tener una buena amistad.

RobinEditar

Es obvio que Cyborg es relajado por naturaleza y se comporta seriamente, él y Robin a veces pelean en las misiones. Cyborg no le gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer y es a menudo molesto por la posición de liderazgo de Robin. Cyborg y Robin argumentando, en "Titans East", Cyborg dice que se queda con el Oriente Titans porque "por fin cuenta con un equipo propio, que es finalmente un hombre, "lo que sugiere que él codiciaba Robin posición de liderazgo. Cyborg se ha enfrentado con Robin en algunas ocasiones que dieron lugar a Cyborg dejar los Teen Titans más de una vez. A pesar de sus diferencias, son amigos cercanos con una relación medianamente competitivo. Incluso se inventó una jugada en conjunto llamado Sonic Boom. Se revela que Cyborg es el segundo al mando.

Poderes y HabilidadesEditar

  • 'Exoesqueleto cibernético':​ Una gran parte de cuerpo humano de Cyborg fue reemplazado con implantes cibernéticos encerrados en el enchapado de titanio. La cibernética otorgar Cyborg con las siguientes capacidades:
    • Sus cibernética darle fuerza mucho mayor y la resistencia. Una vez demostrado que era lo suficientemente fuerte como para levantar un edificio entero y balancearlo como un murciélago.
    • High-end sensor y la comunicación.
    • La producción de varias herramientas diferentes (una sierra, un soplete de soldadura, un tampón, etc) de los brazos.
    • Cyborg capacidades ofensivas incorporadas incluyen su marca de Sonic Cannon (uno en cada brazo), pequeñas pistolas sónicas ubicados en sus pies, y dos juegos de lanzadores de misiles (uno en cada hombro) y un par de misssile en el pecho ..
    • También es capaz de separar los dos brazos de su cuerpo, sino que también es capaz de controlar de forma remota los brazos separados (que puede volar)..
    • En un punto, se instala un chip de super-procesador llamado el Máximo-7 para aumentar aún más sus habilidades, pero una sobrecarga Robin obligado a retirarla.
  • Ingeniería Mecánica:Por necesidad, Cyborg es un experto en el campo de la ingeniería mecánica.Además de mantener sus propios sistemas cibernéticos, Cyborg también inventó su propio coche, al que llamó el "T-car
  • Unión con la Torre T:Cuando está en gran peligro, Cyborg es realmente capaz de fusionar su entidad plenamente con la Torre T , y dibujar sobre ella los enormes reservas de energía. Cuando se conecta a él, un cañón de haz de sonido que sale de su hombro y puede destruir un paisaje. Un ejemplo de esto es cuando Slade atacaron la torre con el ejército de Trigon, fusionó y fue capaz de destruir todo el ejército en cuestión de segundos (Aunque uno nuevo se levantó de la tierra en cuestión de segundos también). Cuando se combinó con Titan Tower, que tenía un cañón en su hombro izquierdo y las manos. Esto hizo que las luces de la torre se apague.

    Esta capacidad tiene sus propias desventajas sin embargo. Su celda potencia entera y todo el poder de la Torre de los Titanes es sólo lo suficiente para hacer una explosión. Es por esto que sólo lo utiliza en la desesperación, y es muy similar a una forma extrema, al igual que Chico Bestia forma Werebeast y Raven forma blanca.

También en FANDOM

Wiki al azar