FANDOM

Raven es una de los cinco miembros fundadores de los Teen Titans.

Apariencia Editar

Raven tiene la piel pálida, los ojos oscuros y el cabello corto y morado. Su atuendo durante la gran parte de la serie consiste en una capa azul oscuro con un broche rojo y dorado, así como un body negro y un cinturón.

Cuando Raven adopta una forma demoníaca puede llegar a ser terrorífica, tal y como se demuestra en el episodio Examen Final, cuando asusta a Gizmo de esta manera. En esta forma, Raven tiene dos pares de ojos rasgados y rojos, así como también tentáculos.

Personalidad Editar

Raven es la más callada y misteriosa de los cinco titans. Tiene una gran inteligencia, es capaz de entender varios idiomas, y tiene un humor ácido y sarcástico que, en muchas ocasiones, no es entendido por sus compañeros. Durante la serie se hace habitual verla con un libro entre las manos o meditando.

Su aspecto y actitud se corresponden con la actual tribu urbana gótica, y es descrita por Sam Register como un oscuro personaje con el que uno se siente fácilmente identificado. Raven suele encerrarse en sí misma, lo cual añade un contraste interesante con el resto de sus compañeros, sobre todo con Starfire. Robin la describe como una de las personas más útiles que conoce, y el resto de titans la perciben como alguien maduro a quien recurrir en caso de necesitar un consejo, puesto que es capaz de mantener la calma en situaciones realmente peliagudas.

También en FANDOM

Wiki al azar