FANDOM

No borren las cosas, mejorenlas.

Att: D.

Robin, o Richard Dick Grayson, es uno de los cinco integrantes de Teen Titans Go!, y el líder del grupo.

Historia Editar

Cuando Robin era un niño, se quedó huérfano por la trágica muerte de sus padres durante un espectaculo de circo. Fue adoptado por Bruce Wayne, un empresario multimillonario, que vive una doble vida con el pseudónimo de Batman, un superhéroe que por las noches combate contra el crimen. Bruce también había sido testigo de la muerte de sus propios padres, por lo que se volvieron muy cercanos.

Cuando se hizo mayor, Dick se convirtió en Robin, el ayudante de Batman, pasó muchos años ayudando a Batman a rectificar las calles de Gotham City. Un día, Robin decidió comenzar a actuar por su propia cuenta y convertirse en un héroe solitario, como defensor de Jump City. En una ocasión, Robin, junto con cuatro superhéroes trabajaron juntos para salvar la ciudad. Trabajaron tan bien juntos, que decidieron formar un equipo, llamado Los Jóvenes Titanes. Robin se convirtió en el líder de Los Jóvenes Titanes.

Personalidad Editar

Robin disfruta de ser el líder del equipo y está dispuesto a hacer cualquier cosa por seguir siéndolo, como se muestra en El Dinero de la Abuela, dónde dirige una campaña de difamación contra los otros integrantes para asegurarse de que lo voten líder de nuevo. Él puede ser muy agobiante, y es casi siempre, muy obsesionado con su trabajo. Suele enojarse cuando otro Titan ignora, desobedece o incluso se opone a sus ordenes. Sin embargo, también le gusta divertirse, aunque no es muy divertido y la mayoría de los chistes que hace son malos, a veces se comporta un poco tonto.

Piensa que al ser el líder de los Titanes, tiene control absoluto sobre ellos. Se molesta demasiado cuando ellos no lo obedecen. El siente que, como líder, debe jugar siempre la parte más importante en todas las operaciones. En La Pierna Izquierda, Robin se enfada con Cyborg porque no lo deja ser la cabeza del robot y lo obliga a ser la pierna izquierda. A continuación, toma todas las armas de las otras partes por lo que la pierna izquierda es la única que puede luchar. En Títeres, ¿Quéééé? es presa del pánico cuando se da cuenta de que los demás integrantes de Los Jóvenes Titanes no van a hacer lo que él les dice que hagan, y juega con unas marionetas, simulando que él tiene el control completo.

También en FANDOM

Wiki al azar