FANDOM

180x180 profile teen titans starfire 01.jpg

Starfire es una chica alienígena del planeta Tamaran y una de los cinco miembros fundadores de los Teen Titans.

OrigenEditar

Starfire nació y se crió en el lejano planeta Tamaran antes de llegar a la Tierra y unirse a los Teen Titans. Los Tamaraneanos son una raza que sustenta su poder en sus emociones, sin las que no pueden utilizar sus poderes de vuelo. Por ello, Starfire es más sensible que el resto de sus compañeros.

Starfire fue atendida como una niña por Galfore , que apareció por primera vez en novios. Sólo la familia estelar que conocemos en la serie es su hermana Blackfire. Más tarde, en el cómic Teen Titans GO , se revela que ella también tiene un hermano menor llamado Incendios Forestales, que fue despedido cuando el Gordanianes atacado Tamaran, y que sus padres murieron de pena después de que fue objeto de comercio como un esclavo por Blackfire a la Gordanians en para llevar la paz a la devastada Támaran.

Starfire vino a la Tierra como Koriand'r, una princesa alienígena transportados por Gordanians , en el exilio como un esclavo de la Ciudadela. A través del uso de su innata Tamaraneana fuerza, ella se liberó del bergantín a bordo de un barco Gordanian y aterrizó en la ciudad de Salto. Al intentar liberarse de las esposas con las que había sido cargada, terminó destruyendo ambos edificios y coches, y corriendo a cuatro adolescentes jóvenes con quien más tarde sería combatir la delincuencia pero cuando Raven sugiere que la lucha no puede ser la respuesta, Robin nota las esposas. Con cuidado, habló la chica misteriosa hacia abajo y se quitó las esposas. Ella agarró y le dio un beso a aprender el idioma Inglés, y le advirtió que la dejara en paz si no quieren que ser destruidos. (Esto está en consonancia con la forma en Tamaraneans aprender el lenguaje a través del contacto de labios.) Y luego Cyborg dice que ella sabe cómo dejar una marca.

Una vez liberada, buscó comida en forma de palomitas de maíz y dulces en la tienda de video local.

Después de haber sido seguida por los Titanes, se reunió con ellos y luchó contra la ola de Gordanians enviados a su recaptura. Enojado por Señor Trogaar promesa @ s de destrucción, le gritó a Robin, recordándole que ella le dijo que la dejara en paz. Los dos tuvieron una discusión, pero la situación se calmó rápidamente después de que pidió disculpas el uno al otro, y se tomó la decisión de trabajar en equipo para salvar a la ciudad de arma de partículas del Gordanians '. Los cinco adolescentes fundó los Teen Titans poco después.

AparienciaEditar

Su largo cabello rojo ardiente a la cintura y con flequillo recto. Tiene las cejas y los ojos pequeños y verdes Es alta, de piel color naranja brillante, y su traje es principalmente púrpura con un cinturón, cuello y brazos son placas de plata. Lleva una blusa sin mangas mostrando su vientre, una minifalda púrpura, y hasta el muslo botas de color púrpura.

PersonalidadEditar

Starfire es alegre y algo ingenua e insegura , pero su ingenuidad no debe ser confundida con la estupidez.Como l extranjero y forastero para ella la tierra y sus costumbres. (Por ejemplo, ella no entendía lo que quería decir cuando un niño le preguntó si ella era "Diggin 'la escena" cuando estaba en una fiesta, y dijo, confundido: "Yo no sabía que íbamos a llevar palas.") Esto lleva a mucha confusión para ella y para otros, como la incomodidad ocasional en beber mostaza como bebida, y pensando que las bolas de algodón de caramelo y algodón son la misma cosa. Ella toma muy en serio la amistad, y es fácilmente angustiada cuando los demás, especialmente a sus amigos, discuten o pelean. Starfire esta particularmente indignada hasta el punto de desairar a sus compañeros de equipo cuando ella cree que no se preocupan por su amistad o compañía. Ella es sin duda el más social de los Titanes, meditando con regularidad Raven , o el levantamiento de pesas con Cyborg . Por encima de todo, ella quiere ser amigo de todos los que conoce, y que todos se llevan bien. También insiste en compartir sus propias costumbres con otros miembros del equipo (por ejemplo, proporcionando una corona de carne cruda para ser usada en un cumpleaños), pero generalmente no se ofenden cuando ellos no entienden o se niegan a ello. En una ocasión, ella se acuesta sobre una festividad celebrada por la destrucción de cortinas y sopla una ventana para explicar una cortina desgarrada por accidente, un acto que apenas se registra como un comportamiento extraño por los otros. Presumiblemente porque el Inglés no es su lengua materna, Starfire habla sin contracciones, modismos y usos incorrectos (por ejemplo, "¡Deja el culo!" En lugar de "patear traseros" o "El centro comercial de compras" en lugar de "centro comercial", así como " lobstery "en lugar de" mal humor "). Además, utiliza varios nombres Tamaranean, como "bumgorf" (expresión de cariño hacia su propio hijo), "K'norfka" (padre o tutor), "valblernelk clorbag" (término insultante), "G'lufnog" (bendecir usted; dijo después de un estornudo) la personalidad de starfire cambió radicalmente a partir de su primera reunión con los Titanes. Ella demostró su poder y fuerza a medida que se escapó de la nave Gordanian. Mientras que otros vieron la destrucción desenfrenada sin causa, Raven vio tratando de liberarse de sus esposas. Como se mencionó anteriormente, parece que los Tamaraneanos pueden aprender el lenguaje a través del contacto de labios, y de haber conseguido lo que quería de Robin, ella lo deja con una advertencia de que la dejara sola, se va volando a sabiendas de que el Gordanians todavía tiene en su rastro. Mientras ella luchó contra los Gordanians con los cuatro jóvenes héroes demás, su personalidad calmada dramáticamente, y que finalmente se disculpó por la destrucción que había causado durante su huida. Este cambio de comportamiento sugiere Starfire realmente era, en el fondo, un poco amable, de afectuoso carácter. El comportamiento temerario visto en el comienzo del episodio podría dar cierta credibilidad a porque los Tamaraneanos por qué son tan temidos en toda la galaxia, su fuerza no es fácilmente compatible. También prueba que Starfire, cuando sea el momento adecuado, no tiene miedo a "patear el trasero de alguien".

Si bien es ingenua, ella es muy perceptiva. Mientras que sabe Robin y Slade tenían personalidades similares, se negó a creer que había ido a ser aprendiz de Slade por su propia voluntad, paso varias horas en busca de él. Más tarde, ella afirma que "no se puede vivir en un mundo en el que hay que luchar", mostrando que ella valora a sus amigos más que a nada.

DebilidadesEditar

  • Starfire, como muchos Tamaraneans, es alérgica al cromo metálico. Cuando estornuda, se da rienda suelta a la energía explosiva Starbolt de la nariz y la boca.
  • Los poderes de Starfire se basan en sus emociones, así que cuando ella está emocionalmente confundida no podía volar, sus poderes son más propensos a dejar de funcionar correctamente.
  • Starfire no se ve afectada por el frío. Sin embargo, Starfire hace temblar cuando nieva, pero esto es probablemente debido a su estado emocional inestable y confusa, lo que socava sus superpoderes.

También en FANDOM

Wiki al azar