Fandom

Wiki The Teen Titans

Terra

17páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Terra.jpg

Terra

Terra es una chica con el poder de controlar rocas a su voluntad. Ella fue parte de los jóvenes titanes por un tiempo. Antes de unirse al equipo, Terra era una viajera que iba de ciudad en ciudad debido a que al no poder controlar sus poderes, solía causar problemas (sismos, temblores, terremotos, etc) en los lugares en los que estaba.

Es amiga de todos los titanes, especialmente del chico bestia a quien le confía el secreto de que no puede controlar sus poderes totalmente. Cuando él se lo revela a los demás, ella se siente traicionada y decide aceptar la propuesta de Slade, quien le había prometido ayudarle a controlar sus poderes si trabajaba para él como su aprendiz.

Después Terra vuelve con los titanes (como aprendiz de Slade) pero para espiarlos y recabar información sobre sus poderes. El chico bestia, encantado por la joven titan, la invita a una cita la misma noche en la que ella desactiva los sistemas de vigilancia de la torre de los titanes para permitir que Slade ataque con su ejército de soldados a los titanes.

Cuando el chico bestia se entera de esto, se marcha diciéndole que ya no son amigos y Terra se va con Slade. Entonces luego regresa con mucha más fuerza y con el objetivo de destruir a los titanes. Después de que casi lo consiguiera, los titanes aceptan que Terra es solo otra criminal más y luchan ferozmente para detenerla, en una batalla en la que también participan Overload, Cinderblock y Plasmus (y su fusión). De esta forma, antes de ser vencida ella escapa a la guarida subterránea de Slade, quien la castiga por haber huido y ahora controla todo su cuerpo mediante su traje, que esta conectado con su sistema nervioso. Terra lucha contra el control de Slade y logra liberarse, pero una erupción volcánica amenaza a la ciudad. Los titanes se marchan, y Terra se queda para detener la lava, lo cual consigue pero muere convertida en piedra.

Más tarde en el último capítulo es revivida (según por raven), al parecer ella no recuerda nada de su pasado y ahora estudia en un instituto, chico bestia la encuentra y hace todo lo posible para que ella recupere la memoria, además de esto le pide que regrese con los titanes a lo que ella se niega, luego de esto chico bestia se va y acepta su decisión de no regresar y vivir solo como una persona normal.

PersonalidadEditar

Terra es insegura, intrépida y muy valiente. Su deseo es poder controlar sus poderes; su esfuerzo y determinación para poder lograrlo es evidente. Ella se siente a gusto estando con el chico bestia, y no se lleva nada bien con Raven, quien desconfía de ella.

También en Fandom

Wiki al azar